Cómo potenciar tu marca con tik tok

El mundo de las redes sociales crece día a día y TikTok es unas plataformas que no escapa a este crecimiento. Además de permitir a los usuarios informarse, entretenerse y conectar con otras personas, brinda la oportunidad de dar rienda suelta a la creatividad.

Todas las marcas deberían aplicar estrategias para potenciar su marca en TikTok. Amazon, por ejemplo, ha sabido aprovechar los videos que los usuarios crean orgánicamente para reutilizarlos a su favor y promover ciertos productos.

Estrategias para tener éxito con mi marca en TikTok

En 2020, Tik Tok superó los 700 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, y se alzó rápidamente como una alternativa atractiva para las marcas que buscan constantemente conectar con su audiencia de forma efectiva.

Específicamente para empresas, existe Tik Tok for Business, el servicio de la red social que permite a los usuarios descubrir nuevos productos. Dentro de esta función se encuentra el TikTok Ads Manager, que ofrece herramientas fáciles de utilizar para crear y gestionar anuncios dentro de la plataforma.

Además de su herramienta para crear anuncios, TikTok también pone a disposición de los anunciantes el «Creator Marketplace», que conecta a marcas y creadores, y el «Creative Lab», que ayuda a las marcas a desarrollar campañas publicitarias a gran escala.

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